Imagen

Imagen

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ventanas

No sé qué tienen las ventanas, pero cuando estoy cámara en mano me llaman muchísimo la atención. Alguien me dijo alguna vez que todo aquel que empieza con la fotografía pasa por la etapa de puertas y ventanas. A mi por las puertas todavía no me ha dado fuerte (aunque tengo unas cuantas) pero por las ventanas siento una especial atracción. Imagino que algo tiene que ver con que son los marcos naturales de las fotografías, aquellos que nos permiten ver qué hay más allá, qué nos esconden las paredes. Así que hoy, una de ventanas.


De . - La escritura de la luz - .
De . - La escritura de la luz - .
De . - La escritura de la luz - .

2 comentarios:

  1. Ana! es la primera vez que entro en tu blog que ni sabia que lo tenías y me ha encantado! Haces unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar