Imagen

Imagen

viernes, 9 de diciembre de 2011

Desenfocando

Del griego φως (phōs, «luz»), y γραφή (grafḗ, «escritura»), la fotografía no es más que precisamente eso, la escritura a partir de la luz, de ahí el título de este blog. Como traductora, la escritura forma una parte esencial de mi vida. Sin embargo, desde hace poco tiempo estoy aprendiendo a escribir con una tinta diferente, una tinta incolora o, mejor dicho, la única tinta que tiene todos los colores: la luz. Una cámara y un curso de fotografía fueron los culpables. Tengo que reconocer que acabo de empezar a utilizar la cámara en modo manual y los resultados son inevitablemente mediocres. Sin embargo, espero que este solo sea el principio de un camino en el que me adentre en los rincones de este mundo fantástico. A este fin he creado este blog, con la intención de que se convierta en un reflejo de este camino, un álbum que me sirva como guía y recordatorio, en el que cualquier aportación, sugerencia, enlace o comentario será bienvenido. Let's start taking pictures!

1 comentario:

  1. Después de leer tu post me alegro de sentirme un poquito "culpable" de su nacimiento.

    Enhorabuena y que siga creciendo. Es un medio muy bueno para ordenar y mostrar tus "relatos" gráficos.

    Un besote.

    Raquel B. (http://quierosergerdataro.blogspot.com/)

    ResponderEliminar